Inicio >> Música >> Discos

Songs Of Mass Destruction

Información y letras del disco Songs Of Mass Destruction de Annie Lennox

Songs Of Mass Destruction de Annie Lennox

El disco Songs Of Mass Destruction forma parte de la discografía de Annie Lennox. Aquí te lo comentamos.
3540 visitas, 4 votos ()

Este es uno de los discos que Annie Lennox edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Songs Of Mass Destruction se edita en el año 2007.

Luego de retomar su vinculación con Dave Stewart para la fugaz reunión de su ex grupo Eurythmics, donde registraron dos temas nuevos incluidos en un compilado, Lennox regresa a su carrera solista con "Songs Of Mass Destruction", disco que en principio se iba a llamar "Venus" pero que luego fue retitulado.

La placa tiene 11 temas inspirados por las múltiples causas humanitarias en las que Annie participa activamente. La cantante escocesa ha grabado parte del LP en el estudio que tiene su compañero de Eurythmics en Los Angeles. Dave Stewart colabora en una de las canciones, un tema grabado junto a la estrella de hip hop, Kelis.

El primer sencillo se titula "Dark Road", mientras que el segundo es quizás la canción mas importante del disco. Se trata de "Sing", un tema en el que participaron hasta 23 artistas femeninas consagradas, entre ellas, Shakira, Celine Dion, Dido, Pink, Anastacia y Madonna.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Songs Of Mass Destruction de Annie Lennox.

El disco Songs Of Mass Destruction es de Annie Lennox. Si querés conocer más de Annie Lennox podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Annie Lennox, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Songs Of Mass Destruction o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Songs Of Mass Destruction
No hay comentarios.