Inicio >> Música >> Discos

Papito

Información y letras del disco Papito de Miguel Bosé

Papito de Miguel Bosé

El disco Papito forma parte de la discografía de Miguel Bosé. Aquí te lo comentamos.
3995 visitas, 6 votos ()

Este es uno de los discos que Miguel Bosé edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Papito se edita en el año 2007.

Papito de acá, papito de allá, tanto escucho ese seudónimo Miguel Bose que así decidió titular su nuevo disco. Se trata de un álbum de duetos que conmemora sus 30 años de carrera, y cuenta con la participación de pesos pesados de la música mundial como Shakira, Alejandro Sanz, Juanes, Ricky Martin, Laura Pausini, Paulina Rubio, Julieta Venegas, entre otros.

El disco incluye 15 duetos, pero además se pondrá a la venta una edición especial del disco que incluirá un segundo CD con otras 15 canciones, 4 duetos inéditos y otros 11 ya publicados anteriormente. Este es sin dudas un ambicioso proyecto que llevó 10 meses de intenso trabajo por varios continentes y un gran despliegue técnico y humano. A decir verdad, no cualquiera reúne a 30 grandes cantautores en un único disco... Miguel pudo hacerlo.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Papito de Miguel Bosé.

El disco Papito es de Miguel Bosé. Si querés conocer más de Miguel Bosé podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Miguel Bosé, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Papito o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Papito
No hay comentarios.