Inicio >> Música >> Discos

Showgirl Homecoming Live

Información y letras del disco Showgirl Homecoming Live de Kylie Minogue

Showgirl Homecoming Live de Kylie Minogue

El disco Showgirl Homecoming Live forma parte de la discografía de Kylie Minogue. Aquí te lo comentamos.
1938 visitas, 7 votos ()

Este es uno de los discos que Kylie Minogue edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Showgirl Homecoming Live se edita en el año 2007.

Luego de recibir la dura noticia de que padecía Cancer de pecho, Kylie Minogue tuvo que cancelar su gira allá por el 2005, y afortunadamente pudo retomarla un año después. "Showgirl Homecoming Live" es el disco que guarda los sonidos que Kylie compartió a lo largo de las presentaciones de esa segunda parte de su Tour realizadas en Australia y Reino Unido. El álbum fue grabado en Sydney y se incluyeron las canciones más representativas de su carrera.

En esos shows Kylie aprovechó para presentar uno de sus nuevos temas: "White Diamond", que co-escribió con la agrupación Scissor Sisters en Nueva York, a modo de adelanto de su próximo disco que será lanzado este año.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Showgirl Homecoming Live de Kylie Minogue.

El disco Showgirl Homecoming Live es de Kylie Minogue. Si querés conocer más de Kylie Minogue podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Kylie Minogue, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Showgirl Homecoming Live o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Showgirl Homecoming Live
No hay comentarios.