Inicio >> Música >> Discos

El amor es un fantasma

Información y letras del disco El amor es un fantasma de Shery

El amor es un fantasma de Shery

El disco El amor es un fantasma forma parte de la discografía de Shery. Aquí te lo comentamos.
1760 visitas, 13 votos ()

Este es uno de los discos que Shery edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado El amor es un fantasma se edita en el año 2007.

"El amor es un fantasma" es el disco debut de Shery, esta nueva artista guatemalteca que viene trabajando desde hace años para ser una de las grandes promesas de la música latina.

Aún independiente pero con el respaldo incondicional de Creatorium Music, Shery lanzó esta placa en 2007 con 13 canciones originales, con letra y música de su propia autoría, más 2 temas invitados: uno del astro español José Luis Perales y otro del productor italiano Francesco Sondelli.

Con un sonido pop moderno, elaborado y original, pero a la vez accesible y comercial, poniendo el sentimiento espontáneo como valor creativo supremo, Shery se inclina para esta primera producción por la balada romántica con una temática que aborda el amor desde su lado más oscuro.

Debido a que agotó las 15.000 unidades de esta producción en su primera edición, Shery decidió dar un paso atrevido: regalar su disco "El amor es un fantasma" por Internet. Es así que a partir del 22 de enero de 2009 el disco se puede descargar de Internet, totalmente gratis en audio mp3 de alta calidad (completo con fotos, letras de canciones, poster, artes de la portada y un atractivo librito de 18 páginas), desde la web oficial de la

artista en www.shery.net.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd El amor es un fantasma de Shery.

El disco El amor es un fantasma es de Shery. Si querés conocer más de Shery podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Shery, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco El amor es un fantasma o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El amor es un fantasma
No hay comentarios.