Inicio >> Música >> Discos

Volta

Información y letras del disco Volta de Bjork

Volta de Bjork

El disco Volta forma parte de la discografía de Bjork. Aquí te lo comentamos.
2433 visitas, 12 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Bjork edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Volta se edita en el año 2007.

La islandesa Bjork vuelve con nuevo disco luego de 3 años de silencio discográfico. En "Volta", 10 temas originales y de su propia autoría marcan una nueva etapa en su carrera solista.

En el álbum han colaborado Antony Hegarty (Antony and The Johnsons) cantando en dos temas, mientras que Timbaland (Jay Z, Missy Elliot) ha trabajado en las bases rítmicas de tres de las nuevas canciones.

Asimismo, Bjork ha reunido en "Volta" a su propia banda islandesa de metal, formada por mujeres, participando en tres canciones.

"Tecno vudú", "pagano", "tribal" y "extrovertido" fueron las palabras que la artista utilizó para definir el disco, el primero realizado integralmente por su sello discográfico, One Little Indian.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Volta de Bjork.

El disco Volta es de Bjork. Si querés conocer más de Bjork podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Bjork, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Volta o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Volta
Comentario de Mario Cesar Severo (24/05/2007 19:37)
Eskuche solo 2 temas pero me icieron regozijarme nuevamnete.... ya me habia kansado de eskuchar medulla.... mande a pedir el cd a UK asi ke pronto eskuchare los demas temas
Comentario de Toledanonavarro (14/03/2007 15:50)
Y el tracklist es: (A falta de alguna canción) Earth Intruders Innocence Hope I See Who You Are Declare Independence Dull Flame of Desire Wanderlust My Juvenile (en duo con Antony Hegarty)"Ver comentario completo