Inicio >> Música >> Discos

Ciencia ficción

Información y letras del disco Ciencia ficción de Migue García

Ciencia ficción de Migue García

El disco Ciencia ficción forma parte de la discografía de Migue García. Aquí te lo comentamos.
4191 visitas, 25 votos ()

Este es uno de los discos que Migue García edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Ciencia ficción se edita en el año 2008.

"Ciencia ficción" es el segundo disco del hijo de Charly García. En el material volverá a contar con la colaboración de Lucas Martí, su ex compañero en "A Tirador Láser". El primer corte de la placa se llama "Bipolar", título que alude al trastorno psiquiátrico en el que los pacientes pasan de la depresión a la euforia.

Este disco lleva un año retrasado debido a cuestiones personales, pero finalmente llega a las bateas. En este segundo material Migue está decidido a mostrar su lado más oscuro.

"Ciencia ficción" fue grabado y mezclado por el propio Migue García en los Estudios Panda y Circo Beat y masterizado por Mario Breuer.

"Bipolar", "Quien", "Filtro", "Fotos", "Asalto", "Opuesto", "Conexión", el cover "Maravilla" y "Hermanos" son las 9 canciones que integran la placa.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Ciencia ficción de Migue García.

Por el momento no contamos con las letras de este disco.

El disco Ciencia ficción es de Migue García. Si querés conocer más de Migue García podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Migue García, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Ciencia ficción o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Ciencia ficción
No hay comentarios.