Inicio >> Música >> Discos

El disco de tu corazón

Información y letras del disco El disco de tu corazón de Miranda!

El disco de tu corazón de Miranda!

El disco El disco de tu corazón forma parte de la discografía de Miranda!. Aquí te lo comentamos.
10890 visitas, 32 votos () y 7 comentario/s

Este es uno de los discos que Miranda! edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado El disco de tu corazón se edita en el año 2007.

"El disco de tu corazón" es la esperada nueva placa de Miranda!, el grupo electro-pop mas exitoso del momento en Latinoamerica, y fieles a su estilo completan 12 canciones compuestas por letras sencillas y hasta casi inocentes, pero que esconden una gran maldad: la de seguir sonando en la cabeza después de escuchar sus estribillos.

Las melodías son más que efectivas si se trata de hacerlas pegadizas, y hasta el rockero mas duro puede caer en sus encantos si se descuida. Es justamente lo que saben hacer muy bien tanto Miranda! como su productor, Cachorro López.

Los temas "Hola", "No me celes", "Enamorada", "Déjame" y el seguro próximo corte "Perfecta", junto a Julieta Venegas, sonaran hasta el hartazgo en las emisoras dentro de los próximos meses, confirmando que este grupo sabe bien como crear hits y hacer bailar a la juventud en las discos.

Si no tiene dinero para comprarlo no se preocupe, con paciencia podrá escucharlo casi completo ya que se vienen muchos cortes que serán Top Ten de todos los rankings.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd El disco de tu corazón de Miranda!.

El disco El disco de tu corazón es de Miranda!. Si querés conocer más de Miranda! podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Miranda!, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco El disco de tu corazón o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El disco de tu corazón

Ver los 7 comentarios
Comentario de Carla (25/01/2008 12:19)
El disco de miranda EL DISCO DE TU CORAZON me parece muy bueno fue lo mejor que saco vamos arriba miranda
Comentario de Maria (01/11/2007 18:57)
Me encanta miranda es lo mas
Comentario de Elizabeth (25/10/2007 16:09)
Hola, quiero felicitar a miranda! x su nuevo album, ya que es buenisimo, y se que les va a ir muy bien como siempre. cariños desde chile.
Comentario de Flo ! (19/08/2007 00:56)
Fuii a verlos al gran rex ! los amooo son lo mejor que hayy ! el cd esta genial,, igual que los anteriores !!
Comentario de Melina (08/08/2007 16:39)
Este cd esta muy buenoo me parecee muyy copado ademas tiene muy buena onda ellos los amoo y me parece quee son lo mejorr les deseo lo mejor a elloss los amooo.soy re fans de ellos tengo todos los posters..."Ver comentario completo