Inicio >> Música >> Discos

Insomniac

Información y letras del disco Insomniac de Enrique Iglesias

Insomniac de Enrique Iglesias

El disco Insomniac forma parte de la discografía de Enrique Iglesias. Aquí te lo comentamos.
7215 visitas, 25 votos () y 6 comentario/s

Este es uno de los discos que Enrique Iglesias edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Insomniac se edita en el año 2007.

Después de tres largos años de ausencia, donde hubo rumores de casamiento y hasta de separación de su novia Anna Kournikova, finalmente Enrique da la cara y retorna a la escena musical con un nuevo disco, "Insomniac".

De los 16 temas que componen este octavo álbum de Enrique Iglesias tres han sido grabados en español: "Dímelo", "Alguien soy yo" y "Amigo vulnerable", por lo demás, nada nuevo, ya que continúa mostrando sus baladas y ritmos pop que no difieren mucho de sus anteriores producciones.

Enrique confiesa que trabaja de noche para componer, por lo que el nombre "Insomniac" fue lo primero que se le ocurrió, ademas de sincerarse y destacar que este no es uno de sus mejores trabajos y que solo se dedico a crear la canciones que tenia ganas de hacer... una vez mas. Pero eso poco importa, siempre tendrá a alguien que lo apoye haga lo que haga, por ende, ya debería dormir tranquilo.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Insomniac de Enrique Iglesias.

El disco Insomniac es de Enrique Iglesias. Si querés conocer más de Enrique Iglesias podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Enrique Iglesias, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Insomniac o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Insomniac

Ver los 6 comentarios
Comentario de Allie22 (25/11/2008 01:28)
Lo amooo es el mejor cantante que existe en mi opinion lo tiene todo: 1.guapo 2.lindisima voz 3.lindas caciones 4.amable y adorable con sus fans 5.el mas carismatico de todos los cantantes 6.bonita novia 6...."Ver comentario completo
Comentario de Miguel ledesma 2 (19/07/2007 00:24)
No se pierdan los temas: "ring my bells", "somebody is me" y "tired of being sorry". les aseguro estos van a ser los sencillos que sigan a "do you know"
Comentario de HUGO ENRIQUE CRUZ MORALES (28/06/2007 00:12)
Guao q disco es un material hermoso comprelo se los recomiendo todas sus canciones esta padres
Comentario de Elizabeth Quintana (22/06/2007 07:56)
El álbum me pareció excelente, combina pop y baladas.Los temas son muy pegadizos.No me gustó la info que ustedes dan del álbum, diciendo que no hay nada nuevo y que hizo lo que tuvo ganas una vez más.Siempre..."Ver comentario completo
Comentario de Natalia (11/06/2007 14:24)
Amo a enrique es lo mejor que existe en mi vida. lo Amo. gracias por publiocar noticias sobre el