Inicio >> Música >> Discos

My december

Información y letras del disco My december de Kelly Clarkson

My december de Kelly Clarkson

El disco My december forma parte de la discografía de Kelly Clarkson. Aquí te lo comentamos.
3297 visitas, 24 votos ()

Este es uno de los discos que Kelly Clarkson edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado My december se edita en el año 2007.

Kelly Clarkson es uno de los productos de la popular serie American Idol. En su primera edición norteamericana, logro ganar la competencia y obtener un jugoso contrato con RCA Records por 1 millón de dólares.

Casi 5 años después y con dos discos en su haber, Clarkson regresa con su tercera producción, "My december". Contiene 13 temas co-escritos por la artista que mezclan el rock, el soul y el pop, aunque prevalecen sonidos mas potentes que los fans no están acostumbrados a escuchar.

"My december" es quizás el disco mas difícil en toda la carrera de Clarkson, ya que tuvo muchos desacuerdos con su productor y la disquera, el primer sencillo no tuvo el éxito esperado y debió cancelar su gira por falta de ventas. Llegó la hora de saber si Kelly es una artista que logra prevalecer en el tiempo o sucumbir con el cambio de moda.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd My december de Kelly Clarkson.

El disco My december es de Kelly Clarkson. Si querés conocer más de Kelly Clarkson podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Kelly Clarkson, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco My december o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre My december
No hay comentarios.