Inicio >> Música >> Discos

All the lost souls

Información y letras del disco All the lost souls de James Blunt

All the lost souls de James Blunt

El disco All the lost souls forma parte de la discografía de James Blunt. Aquí te lo comentamos.
5983 visitas, 10 votos () y 3 comentario/s

Este es uno de los discos que James Blunt edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado All the lost souls se edita en el año 2007.

Su mayor éxito, "You're beautiful", lo hizo recorrer el mundo, y con baladas atrapantes se convirtió en el ex-soldado mas romántico del planeta. James Blunt, con solo un disco y un gran hit, logro llegar a todos los continentes haciendo que su tema sea escuchado hasta en los funerales. Pero todo artista sabe que llegar al éxito no es tan difícil como mantenerse, por lo que su nuevo objetivo sera madurar lo suficiente como para que con el tiempo el hit no se devore al artista y su nombre no quede en el olvido.

"All the lost souls" es la prueba de fuego para el cantante. Con este disco debe demostrar que los éxitos alcanzados no fueron casualidad. El CD fue grabado con su banda y compuesto en Ibiza, lugar que según el artista necesitaba para encontrarse consigo mismo y reflexionar sobre lo que le había pasado.

El álbum abre con el divertido tema "1973," una nostálgica mirada atrás hacia los tiempos donde se comparten grandes momentos con amigos. Canciones como "One of the Brightest Stars" y "Annie" tratan de las extravagancias y distorsiones que la fama puede acarrear. "Carry You Home" y "I’ll Take Everything" abordan la frágil mortalidad, mientras que "I Really Want You" y "Same Mistake" exhiben a Blunt en su punto más vulnerable.

En sus primeras semanas a la venta, el disco cumple con las expectativas en números, y musicalmente reafirma que James no es solo un hit, sino uno de los compositores que seguirá sonando en las próximas décadas.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd All the lost souls de James Blunt.

El disco All the lost souls es de James Blunt. Si querés conocer más de James Blunt podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por James Blunt, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco All the lost souls o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre All the lost souls
Comentario de Maria mero valle (14/04/2009 12:46)
Esta muy linda tu cansion,espero que algun dia pueda conocerte en persona ,eres el hombre mas bello del mundo.
Comentario de Rosi (18/01/2008 05:54)
Me han gustado muchos otros cantantes pero James Blunt es especial tiene algo que capta la atencion de mucha gente , sobre todo a llegado al corazon de la gente como ninguno lo ha hecho aparecio en un..."Ver comentario completo
Comentario de Tour companion (10/08/2007 17:04)
Mejor que back to bedlam. impresionante disco