Inicio >> Música >> Discos

Civilización

Información y letras del disco Civilización de Los Piojos

Civilización de Los Piojos

El disco Civilización forma parte de la discografía de Los Piojos. Aquí te lo comentamos.
29515 visitas, 56 votos () y 14 comentario/s

Este es uno de los discos que Los Piojos edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Civilización se edita en el año 2007.

Los Piojos se han transformado en una banda emblemática del rock nacional actual. No son de ofrecer conciertos de forma continua, pero cuando lo hacen convocan a gran cantidad de público demostrando la popularidad que han alcanzado. Eso lo reflejan en sus dos últimos DVDs lanzados en tan solo un año, que muestran sus recitales y el poder de convocatoria.

Luego de 4 años sin editar nuevas canciones, llega "Civilización", el tan esperado nuevo disco sucesor de "Maquina de sangre", que contiene trece temas, algunas con la marca "piojosa" ya conocida y otras con influencias de la murga, música africana, cadencias tangueras y energía punk.

La placa es editada por El Farolito Discos, su propio sello, y tiene un packaging realmente muy particular, con su tapa recubierta en silicona. Además, suma un track interactivo y una clave para acceder a información exclusiva en el sitio oficial de la agrupación.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Civilización de Los Piojos.

El disco Civilización es de Los Piojos. Si querés conocer más de Los Piojos podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Los Piojos, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Civilización o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Civilización

Ver los 14 comentarios
Comentario de Javito (07/02/2009 14:07)
Hola a todos los piojeros aguante los piojos y mas que todo el cd civilisacion espero mas música de ellos so los mejores
Comentario de Estefanía (03/10/2008 20:51)
Realmente Civilización es impactante, las letras de las canciones con muy buenas, me encanta y ni hablar de maquina de sangre y tercer arco... la banda es genial. Aguanten los Piojos!!
Comentario de Juhh (18/05/2008 15:09)
Estuvo mui bueno cuando los fui a ver al estadio unicoo!! jejeje aguante los piojos besooss!!
Comentario de Octavio (16/02/2008 16:16)
La verdad que este disco me gusta mucho, esta re bueno. siempre me gusto los piojos... son unos capos...
Comentario de Joaquin el bicho de ciudad (25/12/2007 04:46)
Este CD es muy impactante cada letra apunta a un lado civilizacion golpea a los que destrullen dia a dia el medio ambiente y caminan tranquilos disfrutando nuestra tierra. vivamos la vida como un manjar,..."Ver comentario completo