Inicio >> Música >> Discos

Untitled

Información y letras del disco Untitled de Korn

Untitled de Korn

El disco Untitled forma parte de la discografía de Korn. Aquí te lo comentamos.
16471 visitas, 12 votos ()

Este es uno de los discos que Korn edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Untitled se edita en el año 2007.

El nuevo disco de Korn no tiene título, sus integrantes prefieren que los fans lo llamen como quieran, y días antes de su lanzamiento puede escucharse libremente y completo a través de su sitio en MySpace. Con estas dos jugadas, Korn deja muy en claro que va por un camino distinto al que instan a seguir las discográficas y el mercado de la música.

Este álbum es el primero del grupo sin el baterista David Silveria (baja temporal), y el segundo sin su guitarrista fundador Brian "Head" Welch.

Contiene 13 canciones y entre ellas "Starting over", un tema de rock directo, "Do what they say", "Ever be", y el primer single Evolution, cuya letra cuenta como la especie humana ha evolucionado y pese a ello el planeta se está destruyendo.

El disco es producido por Atticus Ross, el mismo que produjo su anterior álbum "See You on the Other Side" lanzado en 2005, y que acaban de reeditar.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Untitled de Korn.

El disco Untitled es de Korn. Si querés conocer más de Korn podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Korn, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Untitled o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Untitled
No hay comentarios.