Inicio >> Música >> Discos

Super ratones

Información y letras del disco Super ratones de Super Ratones

Super ratones de Super Ratones

El disco Super ratones forma parte de la discografía de Super Ratones. Aquí te lo comentamos.
3855 visitas, 8 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Super Ratones edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Super ratones se edita en el año 2008.

Tras varios retrasos, vuelve la banda marplatense con su noveno disco, "Super ratones". Con 15 nuevas canciones, el disco cuenta con invitados como Tavo Kupinsky de Los Piojos, Sarcófago de Ratones Paranoicos, Miguel Cantilo, Juanchi Baleirón de Pericos, Roque Narvaja, la sección de vientos de La Mosca, y nuevamente el guitarrista y compositor de Les Luthiers, Jorge Maronna.

El álbum fue producido por Súper Ratones y es el resultado de una ardua selección de canciones compuestas durante los últimos años, donde la banda no ha parado de girar por Argentina y Europa. El arte interno del disco incluirá además un banner con los contactos de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Super ratones de Super Ratones.

El disco Super ratones es de Super Ratones. Si querés conocer más de Super Ratones podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Super Ratones, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Super ratones o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Super ratones
Comentario de Marce (19/12/2008 12:42)
Buenisimo el disco...lo mejor que hicieron hasta ahora !!!