Inicio >> Música >> Discos

Hormigas

Información y letras del disco Hormigas de Arbol

Hormigas de Arbol

El disco Hormigas forma parte de la discografía de Arbol. Aquí te lo comentamos.
4813 visitas, 11 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Arbol edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Hormigas se edita en el año 2007.

Con Guau!, su anterior disco, la popularidad alcanzo a esta banda de Haedo. Los éxitos en números y satisfacciones finalmente deslumbraron a la agrupación, pero sin que nadie lo espere un hecho les apago un poco la sonrisa. Su principal vocalista, Eduardo Schmidt, anunció su alejamiento a fines de 2006. Pero el resto de la banda, lejos de provocar aún mayores inconvenientes, se mantuvo unida trabajando en su próximo disco titulado "Hormigas".

14 canciones tiene esta placa producida por la agrupación y grabada en el mes de junio y agosto en los estudios Panda. "Hormigas" sale en dos versiones, CD y CD+DVD, con un fabuloso backstage que muestra la grabación de los temas y entrevistas a cada uno de los integrantes.

El trabajo grupal es lo que más inspiró a Arbol a lo largo de toda la creación de este disco, y de ahí surgió el título ya que consideran que "las hormigas son seres muy pequeños e insignificantes por si solas, pero cuando unen fuerzas pueden llegar a construir cosas increíbles".

Arbol puede hacer de un tema cotidiano letras graciosas y trabalenguas, como lo son "Soy vos", "Sobrinos" y "no me ofendas", canciones donde lo absurdo se hace presente y suma sonrisas a un disco que tendrá varios hits.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Hormigas de Arbol.

El disco Hormigas es de Arbol. Si querés conocer más de Arbol podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Arbol, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Hormigas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Hormigas
Comentario de Gabriel (04/12/2007 01:13)
Un disco q tendra varios hits??? la verda arbol me gusta o gustaba pero con este cd se fueron de caretas a ridiculos