Inicio >> Música >> Discos

Amores difíciles

Información y letras del disco Amores difíciles de Cabas

Amores difíciles de Cabas

El disco Amores difíciles forma parte de la discografía de Cabas. Aquí te lo comentamos.
16104 visitas, 7 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Cabas edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Amores difíciles se edita en el año 2008.

Cabas es un cantautor colombiano que ha mantenido su propuesta musical basada en ritmos autóctonos, pero para este álbum deja un poco de lado tanta tradición y añade sonidos mas actuales.

Aunque en las letras de Cabas lo irreverente y travieso siempre está presente, esta vez admite que basó el contenido de su material en amores suicidas. Amores buenos y malos, y a partir de allí decidió el titulo del disco: "Amores difíciles".

"Bonita" es el primer sencillo y uno de los cortes más pegajosos, inspirado en una novia estadounidense. El disco, con sus fusiones folclóricas pero también con baladas, fue grabado durante 3 meses en España y fue producido por Carlos Jean.

Con ritmos autóctonos y también toques pop actuales, Cabas se acomoda para ampliar su público incorporando ritmos que venden: por eso el pop, el rock y algo de electrónica dicen "presente" en el nuevo presente de Cabas.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Amores difíciles de Cabas.

El disco Amores difíciles es de Cabas. Si querés conocer más de Cabas podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Cabas, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Amores difíciles o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Amores difíciles
Comentario de Felpe (04/11/2008 00:41)
Bn psss solo digo que la cancion de bonita es de lo mejor, i aun mejor como nuestro amor no ahy dos al fin cabas producto colobiano