Inicio >> Música >> Discos

e2

Información y letras del disco e2 de Eros Ramazzotti

e2 de Eros Ramazzotti

El disco e2 forma parte de la discografía de Eros Ramazzotti. Aquí te lo comentamos.
4794 visitas, 10 votos () y 3 comentario/s

Este es uno de los discos que Eros Ramazzotti edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado e2 se edita en el año 2007.

El lanzamiento de discos de grandes éxitos ocurre todos los años para esta época, pero Eros busca que su nueva recopilación no sea un simple grandes éxitos. En "e2" hay duetos, grandes invitados, nuevas versiones y cuatro temas inéditos.

La placa es doble y sale en dos formatos e idiomas, en italiano y español, y en un CD doble o con un DVD que incluye todos sus videos.

Entre los grandes invitados se encuentran Ricky Martin, con quien canta el primer sencillo "no estamos solos", el guitarrista Steve Vai, Wyclef Jean, Carlos Santana y Amaia Montero.

El primer disco contiene 4 inéditos y 14 hits en versión original, mientras que el segundo comprende 17 éxitos revisados por grandes artistas del panorama musical italiano e internacional.

Un disco completísimo y con una gran producción. Ideal para coleccionistas y para reunir lo mejor de Eros en una sola compra.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd e2 de Eros Ramazzotti.

El disco e2 es de Eros Ramazzotti. Si querés conocer más de Eros Ramazzotti podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Eros Ramazzotti, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco e2 o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre e2
Comentario de Ana Cristina (11/11/2007 18:27)
Hola soy ana cristina me gusta mucho la musica y las letra de sus canciones me parecen q traen un contenido q llega al corazon. eros ramazzotti es us muy bello
Comentario de Naly (26/10/2007 02:36)
Hola Patri!! En Italia sale hoy, 26 de Octubre, en el resto de Europa un par de días despues, en España el 30 del mismo mes, y en latinoamerica El 13 de noviembre Baci!!!
Comentario de Patricia (21/10/2007 20:07)
Hola!!!!!!! Soy fana de Eros y quiero saber cuando sale a la venta el último CD E2. Muchas gracias y ya lo estoy comprando!!!!! Besos Patricia