Inicio >> Música >> Discos

Loose: Spanish limited edition

Información y letras del disco Loose: Spanish limited edition de Nelly Furtado

Loose: Spanish limited edition de Nelly Furtado

El disco Loose: Spanish limited edition forma parte de la discografía de Nelly Furtado. Aquí te lo comentamos.
2971 visitas, 1 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Nelly Furtado edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Loose: Spanish limited edition se edita en el año 2007.

Las raíces latinas de Nelly Furtado tienen su origen en sus padres, ambos portugueses, y desde siempre tuvieron influencia directa en su música.

Nelly ya ha colaborado con otros artistas latinos cantando en español, tal es el caso con el colombiano Juanes, con quien interpretó el tema "fotografía", e incluso incluyó dos temas en español en su último disco "Loose". Pronto planea explotar al máximo su español con un trabajo completo en ese idioma, pero como antesala de lo que vendrá llega "Loose: Spanish limited edition", una reedición que incluye 4 canciones en español, entre ellas el primer sencillo llamado "En las manos de Dios", una versión del tema original "In God's hands".

Loose fue el tercer disco de Nelly, presentado a finales de 2006 con dos temas en español, "No hay igual", y "Te busqué", junto a Juanes. Posteriormente, la cantante lanzó otra edición especial, donde se encuentra la misma canción con Juanes y "No hay igual", pero ya con la compañía de Calle 13.

Además del primer sencillo, esta reedicion incluye "Te busqué" en una versión totalmente en español; "Lo bueno siempre tiene un final" y "Dar".

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Loose: Spanish limited edition de Nelly Furtado.

El disco Loose: Spanish limited edition es de Nelly Furtado. Si querés conocer más de Nelly Furtado podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Nelly Furtado, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Loose: Spanish limited edition o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Loose: Spanish limited edition
Comentario de Tour companion (31/08/2007 17:51)
A Nelly le hace falta mejorar un poco su español pero es un buen disco. Tiene lindas canciones. Bien producido. Buen sonido.