Este es uno de los discos que Molotov edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Eternamiente se edita en el año 2007.
En un país como México donde predominantemente se exporta el pop, Molotov es la oveja negra de la música. Y con mucho orgullo el cuarteto va por otro lado, esforzándose para seguir entregando rock y letras burdas y graciosas a la vez.La banda siempre se caracterizó por la ironía, la rebeldía y cierta denuncia contra el sistema. Sus canciones están repletas de sarcasmo, y esta costumbre suele ir mas allá de sus canciones. Fiel ejemplo de ello fue el anuncio que hicieron a inicios de 2007 sobre su separación. En aquella oportunidad abogaron diferencias creativas y deudas con su disquera. Posteriormente, sus integrantes lanzaron cada uno por su lado un EP: Tito, el cantante, grabó "Sintítolo", Micky presentó "Hasta la basura se separa", el batería Randy, "Miss canciones" y Paco lanzó "El plan de Ayala". Los mexicanos pidieron a sus seguidores que fueran los jueces encargados de elegir el mejor, siendo el del cantante el elegido.
Pero cuando la separación comenzaba a ser sospechosa, anunciaron el lanzamiento de "Eternamiente" y se sinceraron: "nos separamos para grabar un disco", y a pesar de lo ilógico de la frase es completamente cierto, ya que esta nueva placa contiene los EP's que lanzaron por separado.
A pesar de haber sido concebido en "pedazos", "Eternamiente" no escapa al estilo que conocemos de Molotov. Afortunadamente, aún quedan muchas ironías rockeras Made in Mexico por disfrutar.
El disco Eternamiente es de Molotov. Si querés conocer más de Molotov podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Molotov, o su discografía