Inicio >> Música >> Discos

La fuerza de la voluntad: Grandes éxitos

Información y letras del disco La fuerza de la voluntad: Grandes éxitos de David DeMaria

La fuerza de la voluntad: Grandes éxitos de David DeMaria

El disco La fuerza de la voluntad: Grandes éxitos forma parte de la discografía de David DeMaria. Aquí te lo comentamos.
4058 visitas, 12 votos () y 4 comentario/s

Este es uno de los discos que David DeMaria edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado La fuerza de la voluntad: Grandes éxitos se edita en el año 2007.

David DeMaria festeja sus 10 años de trayectoria de una manera que no es original pero que no cualquier artista se da el lujo de hacer: Grabar un pack con grandes éxitos, duetos e inéditos. Si bien este tipo de lanzamientos se hace cada día mas común en el mundo discográfico, la razón por la que David lo hace es meritoria. Pasaron 10 años desde que probo suerte en la música, a sus 19 años, y hoy ya es un artista de renombre en España, aunque aún le falta recorrer el camino del éxito en Latinoamérica.

Su próximo lanzamiento, "La fuerza de la voluntad: Grandes éxitos" se presenta en dos formatos. En un CD con todos los éxitos del artista más tres nuevos temas, o en un pack que incluye un CD con todos los éxitos, otro con rarezas y duetos, y un DVD en el que se recoge el concierto ofrecido por David en Córdoba, España, en el Pabellón Vistalegre, dentro de su gira "Caminos de ida y vuelta".

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd La fuerza de la voluntad: Grandes éxitos de David DeMaria.

El disco La fuerza de la voluntad: Grandes éxitos es de David DeMaria. Si querés conocer más de David DeMaria podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por David DeMaria, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco La fuerza de la voluntad: Grandes éxitos o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre La fuerza de la voluntad: Grandes éxitos
Comentario de ELE (24/11/2007 09:55)
Sigue asi! ARTISTA!!!
Comentario de Fernando (06/11/2007 20:14)
Una vez mas, david demaria, nos regala su gran voz, y su talento componiendo. gracias david, por ser como eres. no cambies nunca.
Comentario de Isabel (03/11/2007 15:15)
Sobresaliente para el disco" la fuerza de la voluntad" de david demaria, es precioso, muy sensible, calido, como solo el sabe hacrelo, vamos, le deseo lo mejor profesional y peronalmente, se lo merce,..."Ver comentario completo
Comentario de Noicatan chiclana (05/10/2007 11:27)
Ya escuche las nuevas canciones de DavidDeMaria y son buenisimas como todas las que compone... Vamos Campeon sigue asi muchos años mas. bss