Inicio >> Música >> Discos

Red Carpet Massacre

Información y letras del disco Red Carpet Massacre de Duran Duran

Red Carpet Massacre de Duran Duran

El disco Red Carpet Massacre forma parte de la discografía de Duran Duran. Aquí te lo comentamos.
2314 visitas, 10 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Duran Duran edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Red Carpet Massacre se edita en el año 2007.

Un año atrás, la legendaria banda Duran Duran se reunía para comenzar a delinear lo que seria su siguiente disco. Con mucho retraso y grandes expectativas, llega la hora de conocer lo que esta mítica agrupación tiene para ofrecernos.

El título de su duodécimo disco es "Red Carpet Massacre", álbum que tiene como invitados nada mas y nada menos que a Timbaland y Justin Timberlake, y se mantiene la fusión de música pop, arte y moda, con el estilo propio que ha caracterizado a la agrupación durante su carrera artística.

Entre las canciones se incluyen "Nite Runner”, “Skin Divers”, “Red Carpet Massacre”, “Last Man Standing” y “The Valley”.

Treinta años de trayectoria ya llevan los Duran Duran, que hacen honor a su nombre y se mantienen vigentes con el paso del tiempo.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Red Carpet Massacre de Duran Duran.

El disco Red Carpet Massacre es de Duran Duran. Si querés conocer más de Duran Duran podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Duran Duran, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Red Carpet Massacre o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Red Carpet Massacre
Comentario de Carlos veron (15/12/2007 16:52)
Me parece un disco para escuchar detenidamente disfrutando cada sonido,hay una evoulcion notoria en la produccion y el disco se parte claramente en dos una parte bailable y otra mas tanquila es..."Ver comentario completo
Comentario de Christian (04/11/2007 17:25)
Soy fan de duran ase 20 anos pero no lo escuche aun