Inicio >> Música >> Discos

E MC2

Información y letras del disco E MC2 de Mariah Carey

E MC2 de Mariah Carey

El disco E MC2 forma parte de la discografía de Mariah Carey. Aquí te lo comentamos.
4127 visitas, 1 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Mariah Carey edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado E MC2 se edita en el año 2008.

Con el titulo parecido a una formula quimica, Mariah Carey lanza su undécimo álbum, "E=MC2", que no es más que una continuación de su disco anterior: "Emancipation=Mariah Carey2". Quizás tambien sea la formula del exito, ya que su anterior producción (The emancipation of Mimi) significo el regreso a las ventas millonarias que parecian que estaban desbarrancando su carrera.

Para ello tuvo que sacrificar un poco los sonidos que la hicieron famosa en los 90, dejo de lado las baladas y se concentro mas en el genero top del momento, el R&B. Por supuesto que, sabiendo que esto mantiene las ventas a tope, este estilo se mantiene en E=MC2.

Como no podía ser de otra manera, el álbum contó con la colaboración de varios artistas de renombre, como el infaltable Will.I.Am de Black Eyed Peas, T-Pain, Damian Marley, The Runners, Tricky Stewart, Dj Toomp, entre otros.

El disco contiene 14 canciones entre las que se destacan las baladas "Bye Bye" y "Love Story", canciones bailables como "Migrate", y sonidos R&B como "Touch My Body", con el que Mariah ha logrado convertirse en la artista solista con más singles número 1 en Estados Unidos (18 en total), desbancando al mismísimo Elvis Presley, y "Cruise Control", esta última producida por Damian Marley, el hijo de Bob.

Mariah a vuelto, y parece que tiene la fórmula del éxito.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd E MC2 de Mariah Carey.

El disco E MC2 es de Mariah Carey. Si querés conocer más de Mariah Carey podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Mariah Carey, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco E MC2 o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre E MC2
Comentario de Shorty A (05/03/2008 20:39)
Mariah siempre ha sido una artista r&b..ha tenido colaboraciones desde sus primeros discos con raperos... no puedes decir que se ha sumado...porque ella lo ha hecho desde el principio... madonna,..."Ver comentario completo
Comentario de Christian (28/02/2008 23:50)
Me muero por tener este CD en mis manos!!!! Mariah Carey es una gran ARTISTA y espero en realidad que en este nuevo reto que va a emprender tenga otro ÉXITO como todo lo que hace. Love Ya' MC