Inicio >> Música >> Discos

Sawdust

Información y letras del disco Sawdust de The Killers

Sawdust de The Killers

El disco Sawdust forma parte de la discografía de The Killers. Aquí te lo comentamos.
4040 visitas, 6 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que The Killers edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Sawdust se edita en el año 2007.

Mientras algunos artistas se dedican a recopilar sus grandes éxitos, otros hacen lo mismo pero con canciones que no fueron hits y buscan darle una segunda oportunidad. Tal es el caso de The Killers, que lanzan "Sawdust", un disco de rarezas y Lados B.

Este nuevo lanzamiento incluirá "Tranquilize", tema en el que han contado con la colaboración de Lou Reed, así como sus versiones del "Shadowplay" de Joy Division y del "Ruby, Don´t Take Your Love to Town" de Mel Tillis.

"Sawdust" es la tercera referencia del grupo que lidera Brandon Flowers, quien ha justificado este lanzamiento alegando que hay países -como Estados Unidos- en los que la cultura del single no está muy extendida y que esta es una manera de hacer llegar a ese público las caras B de la banda. Y por supuesto, de paso sumar unos dolares a las arcas de la discográficas y la de sus propios bolsillos.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Sawdust de The Killers.

El disco Sawdust es de The Killers. Si querés conocer más de The Killers podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por The Killers, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Sawdust o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Sawdust
Comentario de REgiNA (29/12/2007 01:18)
Pues el primer dia que salio sawdust fui a comprarlo y de verdad esta increible.....the kilers sonn excelentes porque ps si saben hacer musica y se agradece que salgan discos asi no como las porqueriasss..."Ver comentario completo