Inicio >> Música >> Discos

Arriba el telón

Información y letras del disco Arriba el telón de El Canto del Loco

Arriba el telón de El Canto del Loco

El disco Arriba el telón forma parte de la discografía de El Canto del Loco. Aquí te lo comentamos.
4722 visitas, 3 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que El Canto del Loco edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Arriba el telón se edita en el año 2007.

El Canto del Loco se tomo unas buenas vacaciones y los de la discográfica saltaron. Claro esta que para una empresa que se mueve con ventas y en un mercado donde lo fuerte son las novedades, el acecho a los artistas exigiéndoles nuevo material es una constante. Ante esto, la banda tuvo que inventar una excusa para tomarse mas tiempo antes de editar su nuevo disco, y para calmar las ansias, deciden lanzar un pack de lujo anticipando lo que vendrá.

Se trata de "Arriba el telón", una edición que incluye sus 4 discos anteriores, un CD con rarezas y canciones inéditas, y un DVD con un concierto inédito de su gira "Estados de ánimo", realizada en Madrid el 18 de junio de 2004, contenidos audiovisuales variados y un documental, grabado por el propio grupo, en el que reflejan cómo están siendo el proceso de grabación de las nuevas canciones.

"Arriba el telón" es la antesala de la siguiente producción de El canto del loco, disco de estudio que se espera para el próximo año.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Arriba el telón de El Canto del Loco.

El disco Arriba el telón es de El Canto del Loco. Si querés conocer más de El Canto del Loco podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por El Canto del Loco, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Arriba el telón o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Arriba el telón
Comentario de Gonzaloo (18/12/2007 22:46)
Holaaa bue me pasoooo me encanta el canto del loco es mi banda favorita se todo de ello soy de argentina y debo ser el unico fanaticooooooooo quiero que vengan aargentina a river a velez pero que..."Ver comentario completo