Inicio >> Música >> Discos

Barrilete

Información y letras del disco Barrilete de Los Cafres

Barrilete de Los Cafres

El disco Barrilete forma parte de la discografía de Los Cafres. Aquí te lo comentamos.
26167 visitas, 43 votos () y 10 comentario/s

Este es uno de los discos que Los Cafres edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Barrilete se edita en el año 2007.

Los amantes del reggae tienen fiesta doble, porque doble es la nueva propuesta que trae uno de los exponentes del género mas populares del momento.

Los Cafres editan nuevos discos, lanzados en conjunto pero por separado.

Uno de ellos se titula "Barrilete", cuenta con 16 canciones, entre ellas Momento, Verte Bien, Barrilete, Mafia y Boicot a la ignorancia.

La otra propuesta también trae 16 nuevas canciones y se titula "Hombre simple"

Ambos trabajos fueron grabados entre abril y octubre de 2007 en varios estudios del país y producidos por Pedro Pearson.

Los discos son dos verdaderos viajes a través de climas, historias y temáticas que abarcan lo más profundo e íntimo de la cosmovisión cafre, siempre cuidando la expresividad y la calidad de sonido, procurando llevar la riqueza que el reggae brinda de forma contundente.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Barrilete de Los Cafres.

El disco Barrilete es de Los Cafres. Si querés conocer más de Los Cafres podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Los Cafres, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Barrilete o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Barrilete

Ver los 10 comentarios
Comentario de Georgina (13/10/2008 23:59)
Los cafres son los mejores! y con este disco doble se pasaron... Gtacias por este blog! besos!
Comentario de Sabrina (05/08/2008 18:22)
Hola,soy de Puerto Rico, y no he encontrado el CD de los Cafres, en ninguna tienda, la cosa es que quiero el original, si alguien me pudiera decir en donde encontrarlo...
Comentario de Juan (09/03/2008 16:55)
Hola solo quiero saber si alguien sabe q signifiaca cuando alguien dice barrilete cosmico nunca lo entendi y queria saber su significado gracias!
Comentario de Camila y belen (13/02/2008 00:10)
Hola somos camila y belen nos encantan los cafres son lo mas!!! barrilete esta buenisimo cada vez que escuchamos bastara empezamos a gritar... ls queremos son lo mas! sigan asi!
Comentario de Josué (14/01/2008 14:29)
Los CD barrilete y hombre simple me gustan, aunque hubiese sido mejor que saquen un solo Cd con los mejores temas y no dos, creo q es mucho. Igualmente sigo apostando a los Cafres y a su talento