Inicio >> Música >> Discos

Discipline

Información y letras del disco Discipline de Janet Jackson

Discipline de Janet Jackson

El disco Discipline forma parte de la discografía de Janet Jackson. Aquí te lo comentamos.
2636 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Janet Jackson edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Discipline se edita en el año 2008.

"Discipline" es la nueva producción de Janet Jackson, cuyo adelanto "Feedback" apareció en más de 1.340.000 blogs de todo el mundo en menos de cinco horas de haberse dado a conocer.

Este es el primer disco de Janet para el sello Def Jam, propiedad de Universal Music, y para su creación Janet ha contado con la colaboracion de Ne-Yo, Akon, Pharrell Williams, y del cantante gospel Tonex, entre otros. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Antonio “L.A.” Reid, Presidente de Island Def Jam Music Group. Con todos estos nombres es obvio que la nueva placa continúa con el estilo de la artista, una mezcla de pop, r&b y cadencias lentas.

A pesar de que se anunció un dúo con el grupo Maroon 5, finalmente esta canción no está incluida, aunque si una con Missy Elliott en el tema “The 1”.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Discipline de Janet Jackson.

El disco Discipline es de Janet Jackson. Si querés conocer más de Janet Jackson podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Janet Jackson, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Discipline o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Discipline
No hay comentarios.