Inicio >> Música >> Discos

Las cuatro estaciones del amor

Información y letras del disco Las cuatro estaciones del amor de Natalia Lafourcade

Las cuatro estaciones del amor de Natalia Lafourcade

El disco Las cuatro estaciones del amor forma parte de la discografía de Natalia Lafourcade. Aquí te lo comentamos.
13311 visitas, 6 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Natalia Lafourcade edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Las cuatro estaciones del amor se edita en el año 2007.

Todo un desafío para Natalia, luego de haberse separado de La Forquetina, la banda que la acompaño en su ultimo disco, se tomo un año sabático en Canadá y decidió reaparecer con un disco muy particular.

Se trata de "Las cuatro estaciones del amor", un disco instrumental con cuatro temas, "Verano", "Otoño", "Invierno" y "Primavera", que según la artista reflejan los distintos estados de ánimo del ser humano en cada etapa del amor. El lanzamiento incluye también un DVD con un documental y una galería de fotos.

El disco está escrito, dirigido y producido por la propia Lafourcade, mientras que los temas los interpreta la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz.

Natalia resaltó que espera que "Las cuatro estaciones del amor" no sea tomado como un disco clásico, sino como un álbum sinfónico pop, y que no le preocupa que no se escuche en la radio: "no estoy componiendo por negocio ni por estar ahí, ni nada parecido, simplemente estoy componiendo por placer y porque me gusta".

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Las cuatro estaciones del amor de Natalia Lafourcade.

Por el momento no contamos con las letras de este disco.

El disco Las cuatro estaciones del amor es de Natalia Lafourcade. Si querés conocer más de Natalia Lafourcade podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Natalia Lafourcade, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Las cuatro estaciones del amor o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Las cuatro estaciones del amor
Comentario de Kenia (09/03/2008 21:43)
El disco me parece bastante interesante, es una pura desmostracion melodica aunque debo aceptar que el escuhar la voz de natalia es aun mas interesante y maravilloso. Espero pronto escuchar su nuevo..."Ver comentario completo