Inicio >> Música >> Discos

Accelerate

Información y letras del disco Accelerate de REM

Accelerate de REM

El disco Accelerate forma parte de la discografía de REM. Aquí te lo comentamos.
3055 visitas, 2 votos ()

Este es uno de los discos que REM edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Accelerate se edita en el año 2008.

Después de "Around the sun", la ultima placa de estudio de REM, que para algunos fue un fiasco, llega lo nuevo y que seguramente le tapará la boca a todos los que pensaban que habian perdido su magia. "Accelerate" es el disco que los reconciliará con su publico.

Sus canciones tienen la fuerza y energía que todos esperaban de REM desde hace mucho tiempo, dejando de lado lo "puntilloso" y la experimentación de sus últimos trabajos.

El álbum se grabó en Vancouver, Dublín, y en Athens, Georgia, la ciudad donde nació la banda y donde tienen su cuartel general.

El CD incluye 11 temas y en el formato CD + DVD los fans podrán disfrutar de la grabación "6 Days" con mas de 45 minutos de imágenes, un libreto de 64 páginas y dos temas extras.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Accelerate de REM.

El disco Accelerate es de REM. Si querés conocer más de REM podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por REM, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Accelerate o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Accelerate
No hay comentarios.