Inicio >> Música >> Discos

Viva la vida or death and all his friends

Información y letras del disco Viva la vida or death and all his friends de Coldplay

Viva la vida or death and all his friends de Coldplay

El disco Viva la vida or death and all his friends forma parte de la discografía de Coldplay. Aquí te lo comentamos.
13329 visitas, 8 votos () y 6 comentario/s

Este es uno de los discos que Coldplay edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Viva la vida or death and all his friends se edita en el año 2008.

Coldplay es sin dudas la banda británica del momento. Sus bellas e irresistibles melodías en canciones como "Clocks", "Fix you" y "Speed of sound" cuentan con un sello único e inconfundible que el grupo ha sabido crear y hacer propia.

Todo esto se resuelve en millones y millones de discos vendidos en todo el mundo, y en la promesa de estar frente a una de las bandas que harán leyenda con el paso del tiempo. Por todo eso, "Viva la vida or death and all his friends" es uno de los discos mas esperado del año... y no defraudan.

Abandonando un poco el piano para cerrar con su "trilogia", segun categorizaron a sus discos anteriores, en esta placa las canciones pasean por una sucesión de climas tranquilos, intimistas, y con ciertos aires orquestales.

"Viva la vida..." gustará especialmente a los seguidores de Coldplay, ya que sus detractores podrán continuar con los mismos argumentos para criticarlos: que son aburridos, que son muy comerciales... pero de lo que no hay dudas es de que con este trabajo los ingleses siguen marchando con un futuro mas que prometedor.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Viva la vida or death and all his friends de Coldplay.

El disco Viva la vida or death and all his friends es de Coldplay. Si querés conocer más de Coldplay podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Coldplay, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Viva la vida or death and all his friends o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Viva la vida or death and all his friends

Ver los 6 comentarios
Comentario de Katerine (07/09/2010 23:11)
Coldplay es mi banda favorita desde hace años y viva la vida es el mejor álbum que han hecho me encantan sus canciones no tienen comparación!arriba coldplay! espero el nuevo album
Comentario de Amanda (23/07/2009 15:52)
Sus canciones son magnificas y su nuevo album ni q decir esta buenisimo hay letras con los q uno se puede identificar.
Comentario de Conejo (23/12/2008 00:54)
Compre uno que tiene dos discos, esta completo??? ES DECIR NO LE FALTAN CANCIONES DEL ORIGINAL VIVA LA VIDA, O SI? la portada es negra completamente y dice viva la vida con letras brillantes n.n
Comentario de Patton (19/08/2008 02:22)
Lindo disco... pero como el primero no va a haber.
Comentario de Abigail (24/06/2008 02:29)
COLDPLAY la mejor banda del mundo