Inicio >> Música >> Discos

Nómade

Información y letras del disco Nómade de Bahiano

Nómade de Bahiano

El disco Nómade forma parte de la discografía de Bahiano. Aquí te lo comentamos.
11389 visitas, 5 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Bahiano edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Nómade se edita en el año 2008.

Después de su abrupta salida de la banda que lo llevo a la fama "Los Pericos", y de debutar como solista con BH+, el Bahiano se tomo un buen descanso de la música, se dedicó a conducir un programa de TV y tras 3 años de haber lanzado su disco solista, regresa ahora con Nómade.

La placa se grabó en los estudios Panda y BHZ+, y cuenta con 12 canciones, diez de ellas realizadas por el músico y Matías Zapata. Las dos restantes son un cover de "Hombre al agua", de Soda Stéreo, y "Mi manera de amarte", de Enzo Buono, interpretada por Los Pinguos. "Rayo de sol" es la única canción con dedicatoria especial: fue escrita especialmente para Candela, Tadeo y Santino, los hijos de Bahiano.

Según explica el artista, el titulo se debe a que es "bastante movedizo", ya que le gusta viajar y cambiar de hábitat seguido, y agregó que no describe tanto al disco, pero si al momento que está viviendo.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Nómade de Bahiano.

El disco Nómade es de Bahiano. Si querés conocer más de Bahiano podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Bahiano, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Nómade o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Nómade
Comentario de Andrea (19/02/2008 00:49)
El cd todavia no salió pero seguro va a estar buenísimo!! me muero d ganas d escucharlo!!