Inicio >> Música >> Discos

MTV Unplugged

Información y letras del disco MTV Unplugged de Julieta Venegas

MTV Unplugged de Julieta Venegas

El disco MTV Unplugged forma parte de la discografía de Julieta Venegas. Aquí te lo comentamos.
6683 visitas, 2 votos () y 3 comentario/s

Este es uno de los discos que Julieta Venegas edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado MTV Unplugged se edita en el año 2008.

Julieta Venegas lanza otro disco mas en el lapso de dos años, por mas que haya algunos grandes éxitos y compilados, todo esto nos da una muestra de la magnitud del éxito alcanzado en tan poco tiempo.

Y ahora le toca el turno a un disco en vivo, mas precisamente desenchufado. Este Unplugged fue grabado en la noche del 5 de marzo en la ciudad de México y podrá ser visto en toda Latinoamérica y España a principios de junio.

Venegas hizo una mezcla ecléctica de ritmos y armonías, incorporando instrumentos como la tuba, el clarinete, el xilófono, la flauta y un cuarteto de cuerdas, para darle un nuevo giro a algunos de sus temas clásicos y sus 4 nuevas canciones: "El Presente", "Algún día", "Mira la vida" e "Ilusión".

Venegas fue acompañada en el escenario por el dos veces ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla, quien tocó un banjo de seis cuerdas e hizo los coros de la canción "Algún Día", también participó la reconocida cantante brasileña Marisa Monte en "Ilusión" una nueva canción que combina el idioma español y portugués. También subió al escenario "La Mala Rodríguez", quien dio una fuerte inyección de sonidos hip hop a la canción "Eres Para Mí".

El trabajo está disponible en sus tres formatos: CD, DVD y CD + DVD.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd MTV Unplugged de Julieta Venegas.

El disco MTV Unplugged es de Julieta Venegas. Si querés conocer más de Julieta Venegas podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Julieta Venegas, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco MTV Unplugged o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre MTV Unplugged
Comentario de Pedro (07/06/2009 13:17)
Me encanta julieta soy fanatico des de que se inicio, me gustaria que venga mas seguido por aqui por Peru y ahora con este Unplugged se consagro.Se lo recomiendo a los buenos oidores.
Comentario de * LUCY * (07/06/2008 16:42)
Tuve la oportunidad de ver el concierto MTV Unplugged y la verdad me pareció simplemente increíble.. Julieta estuvo en todo su esplendor.., está muy recomendable su CD.., se los recomiendo..!! Julieta..."Ver comentario completo
Comentario de JOSE JUAN (01/06/2008 23:53)
este cd y dvd de julieta esta muy bueno ya tuve la oportunidad de verlo en premier el martes 27 de mayo aya en mexico esta altamente recomendable no solo para los fans si no para todos los conocedores..."Ver comentario completo