Inicio >> Música >> Discos

Cara B

Información y letras del disco Cara B de Jorge Drexler

Cara B de Jorge Drexler

El disco Cara B forma parte de la discografía de Jorge Drexler. Aquí te lo comentamos.
3036 visitas, 1 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Jorge Drexler edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Cara B se edita en el año 2008.

Cara B no es un típico disco de rarezas y temas poco conocidos que comúnmente edita un artista para cumplir contrato, es eso y también mucho mas. Porque tiene otra esencia y la idea de Drexler es darle protagonismo a su público. Por eso, el álbum registra la breve gira que ofreció por siete ciudades catalanas a finales de 2007 en varios conciertos pero que, además de su música, se incorporan los sonidos que varios micrófonos recogieron en el patio de butacas y en algunos puntos de las ciudades que visitaba.

En este collage sonoro el músico escapa del ritual del disco en directo para hacer audible lo inaudible y romper la distribución espacial del escenario, toda una vuelta de tuerca a este tipo de producciones.

El repertorio es interpretado en cinco idiomas diferentes a través de dos CD. En los 18 cortes del primer disco se cuenta el eje central del concierto y se combinan algunos temas conocidos y tres nuevas canciones, mientras que las rarezas quedan recogidas en el segundo de los álbumes, llamado 'Cara C', y allí se muestran las grabaciones tomadas en su mayor parte fuera del escenario, en los procesos de ensayos o en las distintas habitaciones de hotel.

La edición incluye un DVD con un video de la nueva versión de "Todo se transforma" y un mini-documental sobre la grabación, además de un libreto de cuidada edición.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Cara B de Jorge Drexler.

Por el momento no contamos con las letras de este disco.

El disco Cara B es de Jorge Drexler. Si querés conocer más de Jorge Drexler podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Jorge Drexler, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Cara B o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Cara B
Comentario de Fabiana (10/05/2008 18:36)
Me encanta la música de drexeler ,transmite mucha paz