Inicio >> Música >> Discos

Gato Negro, Dragón Rojo

Información y letras del disco Gato Negro, Dragón Rojo de Amaral

Gato Negro, Dragón Rojo de Amaral

El disco Gato Negro, Dragón Rojo forma parte de la discografía de Amaral. Aquí te lo comentamos.
7327 visitas, 6 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Amaral edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Gato Negro, Dragón Rojo se edita en el año 2008.

El dúo español Amaral ya es todo un suceso y han alcanzado la fama. Gato negro ♦ dragón rojo, es el título de su nuevo disco, que hace referencia al nombre del estudio de grabación del dúo, O Gato Negro. Allí grabaron guitarras y otras voces para registrar muchas de las canciones que incluye este quinto trabajo.

El disco es doble, conformado por "Gato Negro" por un lado y "Dragón Rojo" por el otro, 19 nuevas canciones donde las guitarras tienen mas preponderancia, buscando un sonido natural.

El lanzamiento se lanza en múltiples formatos: CD doble, Edición especial y limitada en formato disco-libro, Pack especial que incluye disco libro + merchandising y USB precargado con el disco y otras sorpresas.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Gato Negro, Dragón Rojo de Amaral.

El disco Gato Negro, Dragón Rojo es de Amaral. Si querés conocer más de Amaral podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Amaral, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Gato Negro, Dragón Rojo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Gato Negro, Dragón Rojo
Comentario de Javi (10/07/2008 10:09)
"EL mejor disco de la historia de la MUSICA". La de tonterías que se leen!
Comentario de Daniel (25/05/2008 07:59)
Me parece el mejor disco de la historia de la musica mucha gente podria aprender de eva a cantar bien y a hacer un disco en condiciones es preferible que hagan un disco cada tres o cuatro años que no..."Ver comentario completo