Inicio >> Música >> Discos

Lunada

Información y letras del disco Lunada de Thalia

Lunada de Thalia

El disco Lunada forma parte de la discografía de Thalia. Aquí te lo comentamos.
9543 visitas, 8 votos () y 11 comentario/s

Este es uno de los discos que Thalia edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Lunada se edita en el año 2008.

Thalia, mama de una niña, empresaria y vendedora de zapatos, remeras, perfumes, lencería y un montón de cosas más, vuelve ahora a la venta de los productos que realmente la gente quiere tener y que mejor sabe hacer: música.

"Lunada" es el titulo de su nueva producción, que quiere decir "Fiesta nocturna al aire libre", aunque bien podría haberse llamado "Soleada", porque las canciones remiten a playa, a sol, arena y fiesta caribeña, repletas de pegadizos ritmos y canciones cargadas de energía y buena onda.

El disco esta producido por uno de los mas afamados productores de la música latina: Emilio Estefan. Cuenta con 11 canciones. El primer sencillo se titula "Ten paciencia" y es un tema pop fusionado con sonidos de acordeón y percusiones. También incluye una balada rompe corazones titulada "Desolvidándote", "Sólo se vive una vez" y la canción "Bendita" dedicada a su hija Sabrina Sakae, todas de la autoría de Thalía. También hay lugar para covers, entre ellos "Sangre caliente" de La Zimbabwe, "Isla para dos" de Nano Cabrera, "Aventurero" de la merenguera boricua Gisselle, e "Insensible" de Juan Gabriel.

Un muy buen disco que sonará en las playas este verano y en fiestas nocturnas al aire libre, y demuestra además que se puede hacer canciones con buen ritmo, sin tanta parafernalia pop ni sonidos electrónicos.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Lunada de Thalia.

El disco Lunada es de Thalia. Si querés conocer más de Thalia podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Thalia, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Lunada o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Lunada

Ver los 11 comentarios
Comentario de Christian martinez (09/01/2009 00:34)
Soy christian martinez de uruguay y el disco lunada de thalia es todo un exito aqui. me encantan las 11 canciones que contiene super amo a thalia y agunte lunada
Comentario de Gianni toledo (28/11/2008 14:25)
El disco esta super, thalia eres la mejor !!!
Comentario de Victor (18/08/2008 23:52)
Es una idola , te amo thali, para cuando una gira sudamericana? victor
Comentario de Maximiliano (26/07/2008 21:12)
A ver.. muy buen cd.. sobresalieron los temas 8-Insensible, 9-Aventurero y 10- Yo no se vivir.. Exitos!!
Comentario de Javier (20/07/2008 01:36)
Me encanto el nuevo cd de Thalia, y me parece que no es icono de nadie, es para todo el mundo no se si supuestamente todo el mundo tienen derechos esos se encargan de ser racistas entre ellos mismos, dejen..."Ver comentario completo