Inicio >> Música >> Discos

Caribbean Queen

Información y letras del disco Caribbean Queen de Noelia

Caribbean Queen de Noelia

El disco Caribbean Queen forma parte de la discografía de Noelia. Aquí te lo comentamos.
4222 visitas, 0 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Noelia edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Caribbean Queen se edita en el año 2008.

Noelia se hizo famosa a fines de la decada pasada con un hitazo: "Tu", una balada que sonó hasta el hartazgo, y 9 años después se haría aún mas famosa con un video en internet donde se la veia manteniendo relaciones sexuales con su novio. La publicación parece que vino de la mano de sus archienemigos, su madre y padrastro, aunque al final resulto ser una buena publicidad ya que Noelia comenzó a ser aún mas conocida.

Alejada un poco de los escándalos, la artista buscará mantenerse en lo alto de los rankings con un nuevo disco, el primero totalmente en inglés.

"Caribbean Queen" es el nombre de la placa que cuenta con un cover de Billy Ocean como primer sencillo, ”Caribbean Queen Reloaded”. El mismo Billy habría aceptado excepcionalmente el cambio en la letra de este tema.

La placa cuenta con una variedad de ritmos como pop, R&B, fusión y balada, y lleva el sello del productor y ganador de varios premios Grammy, Kenny O’Brien, y el talento del compositor Andrew Lane, entre otros.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Caribbean Queen de Noelia.

Por el momento no contamos con las letras de este disco.

El disco Caribbean Queen es de Noelia. Si querés conocer más de Noelia podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Noelia, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Caribbean Queen o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Caribbean Queen
Comentario de Luis alberto (29/09/2010 08:20)
Hola les quería preguntar donde consigo aun q sea un disco de noelia por que no encontré ni uno en toda la web saludos gracias