Inicio >> Música >> Discos

Doll Domination

Información y letras del disco Doll Domination de The Pussycat Dolls

Doll Domination de The Pussycat Dolls

El disco Doll Domination forma parte de la discografía de The Pussycat Dolls. Aquí te lo comentamos.
7588 visitas, 5 votos () y 3 comentario/s

Este es uno de los discos que The Pussycat Dolls edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Doll Domination se edita en el año 2008.

Hace tres años irrumpieron en la TV con sus videos mostrando sus infartantes cuerpos, y en las radios colocando canciones pegadizas, aunque el proyecto ya lleva mas de 10 años.

Este grupo de chicas, siempre cambiante en cuanto a sus integrantes, lanzo en 2005 su disco debut "PCD" y se cansaron de vender discos. Ahora llega el turno del segundo lanzamiento titulado "Doll Domination", cuyo adelanto es la canción "When I grow up".

El trabajo cuenta con las colaboraciones de Timbaland, Cee Lo y R. Kelly, quienes compusieron algunos temas bailables, y por supuesto, sensuales, ya que deben llamar la atención en mayor medida de manera visual para que lo vocal no sea tan predominante.

Es común que estos productos creados simplemente para vender siembren dudas en cuanto a su talento, y quizás por eso la edición normal viene acompañada con un disco extra con canciones interpretadas de manera solista por cada una de las integrantes.

Las chicas insisten en que este disco se parece a uno de Coldplay...

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Doll Domination de The Pussycat Dolls.

El disco Doll Domination es de The Pussycat Dolls. Si querés conocer más de The Pussycat Dolls podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por The Pussycat Dolls, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Doll Domination o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Doll Domination
Comentario de Adriana (26/08/2009 08:57)
Me encanta este sobre todo when i grow up y Whatcha Think About That y spero que saken un tercer disco..
Comentario de Cristopher josua diaz tovilla (15/03/2009 00:47)
El disco doll domination es uno de los mejores que saco y pienso que va a sacar pussycat dolls asi como sus integrantes demuestran que tienen talento en el escenario pienso que va a ser uno de los mejores..."Ver comentario completo
Comentario de Michelle (04/10/2008 18:50)
Love It! Pussycat Dolls Rocks!