Inicio >> Música >> Discos

Folklore

Información y letras del disco Folklore de Soledad

Folklore de Soledad

El disco Folklore forma parte de la discografía de Soledad. Aquí te lo comentamos.
13893 visitas, 9 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Soledad edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Folklore se edita en el año 2008.

La Sole se tomo un descanso de la música justificado por su casamiento. Luego retorno con nuevos proyectos, entre ellos conducir un programa de TV, y mientras tanto empezó a elegir las canciones que le gustaría interpretar.

Tras dos años, Soledad vuelve a los estudios de grabación y el resultado es un álbum íntegramente folklórico, de allí su título, "Folklore".

"La vieja" es el primer corte de difusión y se trata de una chacarera compuesta por los Hermanos Díaz y Oscar Mazzanti.

"Folklore" es el décimo álbum de la Sole, artista que si bien es joven, tiene la madurez que le dan sus 12 años de trayectoria profesional junto a la música. Es el primero de corte netamente local luego de "Yo si quiero a mi país" (1999), disco que le sumó mas críticas que elogios.

Entre los 14 temas incluidos en este nuevo disco, se encuentran clásicos del folklore argentino y latinoamericano cuya popularidad surgió con artistas de la talla de Jorge Cafrune, Horacio Guarany, Alfredo Zitarrosa, Chabuca Granda y muchos otros.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Folklore de Soledad.

El disco Folklore es de Soledad. Si querés conocer más de Soledad podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Soledad, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Folklore o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Folklore
Comentario de Ezequiel (05/05/2010 14:37)
La sole es muy buena cantando a mi me gusta el tema el tiempo de la niñes porque yo soy bailarin