Inicio >> Música >> Discos

Dig out your soul

Información y letras del disco Dig out your soul de Oasis

Dig out your soul de Oasis

El disco Dig out your soul forma parte de la discografía de Oasis. Aquí te lo comentamos.
5309 visitas, 1 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Oasis edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Dig out your soul se edita en el año 2008.

Los chicos malos del rock británico son famosos por sus polémicas declaraciones y sus actitudes rebeldes, pero ya es momento de dejar los escándalos y deleitar a sus fans con música... que es justamente lo que esperan de ellos.

Su nuevo disco se llama "Dig out your soul", editado por su propio sello "Big Brother" y distribuido por la multinacional Sony-BMG.

El álbum fue grabado en los estudios Abbey Road de Londres y

"The Shock Of The Lightning" es el primer sencillo. Además, contiene una canción homenaje a John Lennon llamada "I'm Outta Time".

"Dig out your soul" es un disco cargado de hits radiables, con mucho rock y "blues psicodelico" en el que se puede encontrar "un poco de Rolling Stones, un poco de Pink Floyd y un poco de los Beatles", tal como lo definió el mismo Noel Gallagher.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Dig out your soul de Oasis.

El disco Dig out your soul es de Oasis. Si querés conocer más de Oasis podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Oasis, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Dig out your soul o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Dig out your soul
Comentario de Alxndr (08/10/2008 17:51)
Por lo general últimamente era necesario escuchar los discos de oasis varias veces para poder digerirlos, pero este es la excepción...una sola vez basta...es una joya!
Comentario de Facu torres (09/09/2008 14:41)
Los temas que escuchado del albun me gusto la verda que estoy ansioso que lo pueda tener nuvamente un dico mas de la banda britanica que a mi parecer es la mejor del mundo!