Inicio >> Música >> Discos

Todos éxitos

Información y letras del disco Todos éxitos de Diego Torres

Todos éxitos de Diego Torres

El disco Todos éxitos forma parte de la discografía de Diego Torres. Aquí te lo comentamos.
3821 visitas, 1 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Diego Torres edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Todos éxitos se edita en el año 2008.

Tarde o temprano les llega el momento a todos los artistas pertenecientes a una discográfica de lanzar sus grandes éxitos. Algunos lo hacen muy pronto, otros luego de muchos años y de una carrera mas que exitosa.

En este segundo caso se encuentra Diego Torres, quien luego de 16 años, 7 discos e innumerables shows repartidos por toda latinoamérica y Europa, finalmente reúne sus canciones mas conocidas en un compilado

"Todos éxitos" es un recorrido a través de las mejores canciones de su repertorio, además de perlitas que fueron incluidas en otros discos como la versión de "Por mirarte" de Andres Calamaro, "No tan distintos" de Sumo o "Penelope" de Joan Manuel Serrat, que es prácticamente un clásico del repertorio de Diego.

"Todos éxitos", un álbum para disfrutar uno tras otro los mejores hits de Diego Torres.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Todos éxitos de Diego Torres.

El disco Todos éxitos es de Diego Torres. Si querés conocer más de Diego Torres podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Diego Torres, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Todos éxitos o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Todos éxitos
Comentario de Maximiliano (26/07/2008 21:07)
Sobresalen según mi manera de escucharlo el tema 1-Perdidos en la noche, 10-Todo cambia (todo se termina) y el 15-Penelopé.. También me gusto mucho Andando y Abriendo caminos..