Inicio >> Música >> Discos

El templo del pop

Información y letras del disco El templo del pop de Miranda!

El templo del pop de Miranda!

El disco El templo del pop forma parte de la discografía de Miranda!. Aquí te lo comentamos.
6418 visitas, 4 votos () y 5 comentario/s

Este es uno de los discos que Miranda! edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado El templo del pop se edita en el año 2008.

El electro-pop, las canciones pegadizas, los hits y todo el glamour que ofrece Miranda! ya esta empaquetado y listo para regalar en una única entrega. "El templo del pop" es un CD+DVD que contiene 17 videos y 20 temas, un recorrido donde se pueden encontrar desde los primeros temas de la banda, hasta los últimos éxitos como "Enamorada" y "Perfecta", o su colaboración con Fangoria en "Vete de aquí".

Pero para agregarle un aire de frescura el CD incluye dos temas inéditos, "Chicas" y "Mi propia vida", además de un mix realizado por el mítico "DJ Dero", y el corte "Quereme", extraído del EP homónimo, solamente lanzado en Argentina y totalmente inédito en el resto de Latinoamérica y España.

"El templo del pop" no aporta grandes novedades pero es una pieza única para ver y oír todos los hits de Miranda! que inundaron la radio y la TV desde que surgió la banda.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd El templo del pop de Miranda!.

El disco El templo del pop es de Miranda!. Si querés conocer más de Miranda! podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Miranda!, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco El templo del pop o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El templo del pop
Comentario de Guillermo (06/06/2009 02:54)
Yo tampoco todavía lo escucho soy de chile y creo que este disco va hacer todo un exito como los anteriores... es miranda!
Comentario de Aldana (11/09/2008 15:22)
Yo todavía no escuché ningún tema pero hace 2 años que me encanta MIRANDA y pienso que este último disco que han sacado va a ser un éxito como el disco de tu corazón. Muchos besos Aldana
Comentario de Abner ratzinger (11/08/2008 16:15)
Se ve que el disco esta padre... lo voy a comprar jeje miranda es la ley
Comentario de Maya (27/07/2008 16:47)
Hola!, Miranda! es la mejor banda argentina!!, su musica es genial!, su estetica, son muy originales, a mi hace tres años que me gusta, y no puedo dejar de amarlos!, los adoro, bueno, me voy llendo, AGUANTE..."Ver comentario completo
Comentario de AILEN (15/07/2008 16:42)
El templo del pop es ¡GENIAL! es lo mejor que han hecho miranda! tienen que quererlos es imposible no hacerlo .... son lo !!!! ailu ?