Inicio >> Música >> Discos

La fiesta continúa

Información y letras del disco La fiesta continúa de La Mosca

La fiesta continúa de La Mosca

El disco La fiesta continúa forma parte de la discografía de La Mosca. Aquí te lo comentamos.
8360 visitas, 0 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que La Mosca edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado La fiesta continúa se edita en el año 2008.

"La Fiesta continúa" dicen los muchachos de La Mosca, y es por eso que luego de 5 años sin editar nuevos discos regresan para ser anfitriones de las fiestas y eventos donde hay algo para celebrar. Este disco esta netamente conformado por canciones bailables y divertidas, con ritmos que van desde reggaetón y rumba hasta pop y salsa, con muchos arreglos de viento y percusión.

El primer sencillo se titula "Las mujeres de tu vida", y es interpretada junto al reggaetonero Don Omar, con quienes guardan una buena relación desde hace años cuando el boricua recién estaba surgiendo. El tema fue grabado entre New York y Buenos Aires y cuenta con dos versiones, una con el reggaetonero y la otra interpretada solo por La Mosca.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd La fiesta continúa de La Mosca.

El disco La fiesta continúa es de La Mosca. Si querés conocer más de La Mosca podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por La Mosca, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco La fiesta continúa o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre La fiesta continúa
Comentario de The cra (13/01/2010 17:36)
Que vacana esa cancion mejor dicho que chimba las mujeres de tu vida si se lucieron
Comentario de Toninoo (30/10/2008 11:09)
El temaaa las mujeres de tu vidaa esta buenisiiiimoo!!ojala el disco tengaa el mismo contenidoo!aguante la moscaa!!(paso por goya-corrientes-argentina y no me olvidoo!)