Inicio >> Música >> Discos

Imán

Información y letras del disco Imán de Adrián Otero

Imán de Adrián Otero

El disco Imán forma parte de la discografía de Adrián Otero. Aquí te lo comentamos.
6184 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Adrián Otero edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Imán se edita en el año 2008.

Tendrá que pasar muchos años para que ya no asociemos el nombre de Adrián Otero a la agrupación que lo volvió famoso, Memphis la blusera; y mucho mas si tenemos en cuenta que posee una voz inconfundible e inexorablemente asociada hasta ahora a esa banda. De todos modos eso es anecdótico, porque Adrián decidió pegar un portazo y emprender en solitario el rumbo de su carrera.

"Imán" es su primer disco, se grabó en los meses de mayo y junio de 2008 en el Estudio Beat Nº 1. La producción artística estuvo a cargo de Silvio Furmanski y Germán Wiedemer.

"Colapso nervioso" es el primer corte de "Imán", y anticipa el sonido que tiene la producción: 100% rockera y cargada de energía y positivismo.

Todas las canciones del disco muestran a un artista renovado de principio a fin. Musicalmente, la propuesta de Otero ha cambiado: "Imán" es Rock, y sus letras trasmiten el entusiasmo contagioso de un artista evidentemente feliz de iniciar su etapa solista.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Imán de Adrián Otero.

El disco Imán es de Adrián Otero. Si querés conocer más de Adrián Otero podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Adrián Otero, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Imán o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Imán
No hay comentarios.