Inicio >> Música >> Discos

La vaca atada

Información y letras del disco La vaca atada de La Portuaria

La vaca atada de La Portuaria

El disco La vaca atada forma parte de la discografía de La Portuaria. Aquí te lo comentamos.
5053 visitas, 3 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que La Portuaria edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado La vaca atada se edita en el año 2008.

La Portuaria festeja 20 años de trayectoria con un nuevo disco, el cuál refleja el espíritu festivo que tendrá la banda ante tal acontecimiento.

A diferencia de "Río", su álbum anterior, "La vaca atada" tiene mas ritmo y puede notarse en su adelanto "Que me vas a decir", una canción que surgió de improvisaciones en el estudio de grabación, y que luego se le dio letra: "Sólo se trataba de un pulso energético, una serie de acordes y voces improvisados", explica Diego Frenkel, vocalista de la banda.

"La vaca atada" es un disco lleno de vitalidad, lleno de canciones con humor que son respuestas frente a las adversidades.

El disco incluye 11 canciones y combina lo mejor de La Portuaria: el espíritu festivo de las presentaciones en vivo, la sofisticación de su sonido y las canciones que seducen a primera escucha.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd La vaca atada de La Portuaria.

El disco La vaca atada es de La Portuaria. Si querés conocer más de La Portuaria podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por La Portuaria, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco La vaca atada o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre La vaca atada
Comentario de Claudio (11/01/2009 11:36)
Excelente. Un disco fresco, sin fisuras. Optimista y energetico. 20 años no es nada!!