Inicio >> Música >> Discos

No line on the horizon

Información y letras del disco No line on the horizon de U2

No line on the horizon de U2

El disco No line on the horizon forma parte de la discografía de U2. Aquí te lo comentamos.
4931 visitas, 6 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que U2 edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado No line on the horizon se edita en el año 2009.

"No line on the horizon" es el duodécimo disco de U2.

La banda irlandesa desarrolló la grabación del disco en el sur de Francia, Fez (Marruecos), Dublín (Irlanda), Nueva York (EE.UU.) y Londres, con sus colaboradores habituales Brian Eno, Daniel Lanois y Steve Lillywhite.

11 son las canciones que contiene la placa, entre ellas el primer sencillo Get On Your Boots.

"No Line On The Horizon" se publica en cinco formatos: la edición normal, con libreto de veinticuatro páginas; la limitada, en digipack con 32 páginas y un póster; la edición revista, con 64 páginas; una edición en cofre que incluye además el filme "Linear", de Anton Corbijn, y, finalmente, el formato vinilo en dos discos.

Las criticas de los expertos son en general buenas. "Magnificent" es la canción que ha causado la mayor impresión en los analistas, seguida por "White As Snow". Sin embargo, el tema mas largo del disco, "Moments of surrender", y quizás uno de los mas ambiciosos, llamo la atención pero sin destacarse demasiado.

Otras canciones importantes son "ll go crazy if I don´t go crazy tonight", un pop con toques sombríos, el pegadizo "Unknown caller" y "Cedars of Lebanon", con letra sobre un conflicto bélico, casi recitada.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd No line on the horizon de U2.

El disco No line on the horizon es de U2. Si querés conocer más de U2 podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por U2, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco No line on the horizon o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre No line on the horizon
Comentario de Edgar (09/04/2009 22:35)
Hola, soy superfan de u2, y bueno este nuevo disco me parece excelente, de hecho mejor que how to dismantle, es mas experimental, las letras excelentes, la voz de bono, a pesar de su voz se escucha muy..."Ver comentario completo