Inicio >> Música >> Discos

Fidelidad

Información y letras del disco Fidelidad de Miguel Mateos

Fidelidad de Miguel Mateos

El disco Fidelidad forma parte de la discografía de Miguel Mateos. Aquí te lo comentamos.
5967 visitas, 25 votos () y 8 comentario/s

Este es uno de los discos que Miguel Mateos edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Fidelidad se edita en el año 2008.

Luego de 3 años de lanzar su último disco, Miguel Mateos retoma su carrera con nueva producción: "Fidelidad".

El álbum fue producido por Miguel y Alejandro Mateos, y grabado durante enero y mayo del 2008. La placa tiene 13 canciones compuestas por el artista, entre ellas el primer sencillo "El nene mas malo del mundo", una linda balada, "Fidelidad", tema folk acústico y coral, y "Trashganistan", canción icono del álbum con aires de country pesado y algo de tango.

"Fidelidad" será lanzado inicialmente en la Argentina, y luego su distribución llegará al resto de América Latina, Estados Unidos y España.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Fidelidad de Miguel Mateos.

El disco Fidelidad es de Miguel Mateos. Si querés conocer más de Miguel Mateos podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Miguel Mateos, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Fidelidad o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Fidelidad

Ver los 8 comentarios
Comentario de MARY RUIZ (20/01/2010 23:45)
Qué decir de este álbum,no me canso de escucharlo...me alegro de haber descubierto a un artista único en el rock latino.felicidades miguel mateos desde sevilla,un saludito¡¡.
Comentario de Elizabeth (16/10/2008 11:20)
Realmente muy buenos temas sobre todo el nene mas malo del mundo,es un artista de todos los tiempos como solia decir mi hermano querido.
Comentario de Gustavo (23/09/2008 10:41)
Miguel se merece un estadio en la argentina, aqui son ingratos con el y en el resto de sudamerica lo valoran muchisimo, el disco fidelidad muy original, hermosas melodias y grandes letras como nos tiene..."Ver comentario completo
Comentario de Marcelo (23/09/2008 10:34)
Miguelito es lo mas grande del rock argentino, es distinto a todos, es original y fino en sus expresiones musicales, dice las cosas que suceden con altura e ironia, con tanta grasada que anda dando vueltas..."Ver comentario completo
Comentario de Mimi (20/09/2008 14:38)
Miguel miguel ..sos lo mas grande.....