Inicio >> Música >> Discos

Con los pies en la tierra

Información y letras del disco Con los pies en la tierra de Andy y Lucas

Con los pies en la tierra de Andy y Lucas

El disco Con los pies en la tierra forma parte de la discografía de Andy y Lucas. Aquí te lo comentamos.
7019 visitas, 6 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Andy y Lucas edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Con los pies en la tierra se edita en el año 2008.

Después de haber vendido más de un millón de copias de sus discos anteriores, el dúo gaditano Andy & Lucas regresan con su quinto trabajo.

Este nuevo álbum se titula "Con los pies en la tierra" y contiene 12 canciones en las que los gaditanos vuelven a cantar al amor desde una perspectiva "más madura" a ritmo de rumba y guitarra española. Siete de las composiciones fueron creadas por Lucas González y el resto por el tándem Andy Morales y David Cuevas.

La producción estuvo a cargo de José Ramón Flórez, fue grabado en los estudios PKO de Madrid, y contó con la colaboración de la Bratislava Symphony Orchestra, una señal de que este trabajo presenta mayor madurez musical a ritmo de la rumba, las palmas y la guitarra flamenca.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Con los pies en la tierra de Andy y Lucas.

El disco Con los pies en la tierra es de Andy y Lucas. Si querés conocer más de Andy y Lucas podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Andy y Lucas, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Con los pies en la tierra o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Con los pies en la tierra
Comentario de Nenika (24/12/2008 16:16)
Hola guapisimos! yo quiero felicitaros sois los mejores un beso muy grande desde madrid!
Comentario de RuBiTa (30/08/2008 10:54)
Ola m gustaria saber cuando sale a la venta el cd de andy y lucas... wapetones os quieroo.. una fan de las palmas de gran canaria ;)(k)