Inicio >> Música >> Discos

I Look To You

Información y letras del disco I Look To You de Whitney Houston

I Look To You de Whitney Houston

El disco I Look To You forma parte de la discografía de Whitney Houston. Aquí te lo comentamos.
3339 visitas, 0 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Whitney Houston edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado I Look To You se edita en el año 2009.

Whitney Houston fue tapa de numerosas revistas hace un tiempo y no por causas nobles. Cayo en las drogas, la depresión y la bancarrota, pero todo esto no acabo con la artista ya que tiene su regreso con "I look to you", su nuevo disco tras 7 años de silencio.

El disco contiene 11 nuevas canciones y contó con la colaboración de autores como Alicia Keys, Fernando Garibay, Stargateo, Akon y David Foster, entre otros.

A pesar de que Houston no se encargó de escribir las letras, el contenido parece un reflejo de sus sentimientos, ya que hablan de los desengaños de pareja (se separó de Bobby Brown), historia que algunos han visto recogida en "Salute", o de sufrimiento y superación como "I Didn't Know My Own Strength".

El primer sencillo es "Million Dollar Bill", producido por Alicia Keys y considerado por los analistas uno de los grandes aciertos del retorno de Houston.

"I Look to You" es el séptimo trabajo de estudio de la cantante, que tiene en su haber más de 170 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd I Look To You de Whitney Houston.

El disco I Look To You es de Whitney Houston. Si querés conocer más de Whitney Houston podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Whitney Houston, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco I Look To You o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre I Look To You
Comentario de Sara (17/01/2009 12:52)
Es mi cantante preferidad, creo que como ella, no habrá otra cantante en todo el mundo, pero la caratula de este disco no tiene nada que ver con ella y su personalidad. Espero que alguién se de cuenta..."Ver comentario completo