Inicio >> Música >> Discos

Perfect Symmetry

Información y letras del disco Perfect Symmetry de Keane

Perfect Symmetry de Keane

El disco Perfect Symmetry forma parte de la discografía de Keane. Aquí te lo comentamos.
9029 visitas, 8 votos () y 4 comentario/s

Este es uno de los discos que Keane edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Perfect Symmetry se edita en el año 2008.

Al hablar de Keane es muy difícil no hacer referencia al hecho de que no usan guitarras (hasta ahora) y tienen cierta similitud con Coldplay, ya sea por su estilo, por ser británicos y por lanzarse al estrellato casi en simultáneo.

Keane tiene listo su tercer disco, y se habla de nuevas influencias: Depeche Mode, guitarras, funky y música de viejas décadas. Esos nuevos sonidos pretenden buscar una innovación en el estilo de Keane, experimentar para salirse del molde... y lo logran aunque en algunas canciones, como "Spiralling", el primer corte que pareciera extraído de la época dorada de los 80.

"Perfect Symmetry" fue grabado en diferentes localizaciones, tales como París, Berlin, Londres y Los Ángeles, y ha contado con la colaboración de Jon Brion y Stuart Price.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Perfect Symmetry de Keane.

El disco Perfect Symmetry es de Keane. Si querés conocer más de Keane podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Keane, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Perfect Symmetry o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Perfect Symmetry
Comentario de Katie Hughes (06/12/2011 04:35)
Que puedo decir acerca de este MARAVILLOSO disco!! Incluye de hecho mi segunda cancion favorita de este MARAVILLOSO grupo: Black Burning Heart!! Es un disco que puedes escuchar completo sin adelantar ni..."Ver comentario completo
Comentario de Naty (25/10/2009 18:54)
Me encanta este disco!!!!!!!!
Comentario de Jose (29/08/2009 18:19)
Este disco es muy bueno, es muy recomendable
Comentario de Juanja (03/07/2009 16:02)
Este disco de Keane llamado "Perfect Symmetry" es una joya como sus 2 discos anteriores de esta buena banda, la mejor banda que existe, que sigan adelante!!