Inicio >> Música >> Discos

Los de atrás vienen conmigo

Información y letras del disco Los de atrás vienen conmigo de Calle 13

Los de atrás vienen conmigo de Calle 13

El disco Los de atrás vienen conmigo forma parte de la discografía de Calle 13. Aquí te lo comentamos.
34635 visitas, 13 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Calle 13 edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Los de atrás vienen conmigo se edita en el año 2008.

Residente y Visitante, mas conocidos como Calle 13, están listos para volver al ruedo con sus líricas ácidas y su ritmo urbano pegajoso.

"Los de atrás vienen conmigo" es el título de la nueva placa y también el nombre con el que se les conoce a los músicos que integran Calle 13.

Para este tercer disco, aparecen nombres muy importantes como colaboradores, entre ellos el mítico Rubén Blades que participa en la canción "La Perla", dedicada al homónimo barrio situado en las costas de El Viejo San Juan, en Puerto Rico, y que está caracterizado por su pobreza y la marginación social. También participa Café Tacuba en el primer sencillo "no hay nadie como tú".

Las visitas y giras por innumerables países latinoamericanos han infuenciado al dúo de tal manera que aquí incluyen mezclas y nuevos ritmos, como jazz, rap, cumbia villera de Argentina, música balcánica de Europa del Este, salsa, funk y electro buggy. Por supuesto, no falta la irreverencia, el humor negro, la vulgaridad y la manera particular de decir lo que piensan sobre la actualidad.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Los de atrás vienen conmigo de Calle 13.

El disco Los de atrás vienen conmigo es de Calle 13. Si querés conocer más de Calle 13 podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Calle 13, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Los de atrás vienen conmigo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Los de atrás vienen conmigo
Comentario de Jose Antonio (18/10/2008 00:19)
El nuevo álbum esta de lo mejor una producción bastante variada y lejos del reggeton es original y la verdad residente tiene letra esta cabron todas son buenas solo puedo decir eso demasiado bueno