Inicio >> Música >> Discos

The Annie Lennox Collection

Información y letras del disco The Annie Lennox Collection de Annie Lennox

The Annie Lennox Collection de Annie Lennox

El disco The Annie Lennox Collection forma parte de la discografía de Annie Lennox. Aquí te lo comentamos.
4416 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Annie Lennox edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado The Annie Lennox Collection se edita en el año 2008.

Annie Lennox ya tiene una extensa trayectoria como solista luego de irrumpir con Eurythmics, tantas como para lanzar su compilado de éxitos y de paso culminar su contrato con Sony-BMG. La placa, The Annie Lennox Collection, reúne 14 de sus mayores hits de los últimos 15 años, extraídos de los discos Diva (1992), Medusa (1995), Bare (2003) y Songs of Mass Destruction (2007). Temas como "Why", "Walking on Broken Glass" y "No More 'I Love You's'", una canción por la que ganó uno de sus cuatro Grammys, serán los que podremos disfrutar en conjunto con un par de inéditos. El primero de ellos es "Pattern of my life", escrito por Tom Chaplin, vocalista de Keane; y el segundo es una versión de "Shining light" del grupo irlandés Ash.

El disco tenia previsto lanzarse en septiembre de 2008, pero debido a que Lennox debió someterse a una operación quirúrgica en la columna vertebral un mes antes, finalmente salió en marzo de 2009.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd The Annie Lennox Collection de Annie Lennox.

El disco The Annie Lennox Collection es de Annie Lennox. Si querés conocer más de Annie Lennox podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Annie Lennox, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco The Annie Lennox Collection o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre The Annie Lennox Collection
No hay comentarios.