Inicio >> Música >> Discos

Dulce tentación

Información y letras del disco Dulce tentación de Fey

Dulce tentación de Fey

El disco Dulce tentación forma parte de la discografía de Fey. Aquí te lo comentamos.
11996 visitas, 8 votos () y 3 comentario/s

Este es uno de los discos que Fey edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Dulce tentación se edita en el año 2009.

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Fey, al menos musicalmente hablando, ya que su vida personal tuvo grandes eventos poco agraciados, como un divorcio y la muerte de su madre, solo por nombrar las mas renombradas.

Tras pasar por esos obstáculos, la cantante mexicana esta de regreso con un nuevo trabajo y muchas novedades. La primera es que "Dulce tentación", tal el título de su nuevo disco, es el primero de manera independiente y cuenta con canciones compuestas por ella y Paco Blazquez, tanto en inglés como en español. Así es, la cantante prueba suerte con ese idioma e intentará pisar fuerte en el mundo anglosajón.

El álbum es el séptimo de su carrera, es producido por la artista junto a Pedro Moctezuma, y cuenta con 11 nuevas canciones en sus versiones en inglés y español.

El primer sencillo de este nuevo trabajo es el tema "Lentamente". Previamente, Fey había regalado a sus fans desde su sitio oficial un adelanto titulado "Cicatrices".

La placa contiene canciones de género pop, electrónico y rock.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Dulce tentación de Fey.

El disco Dulce tentación es de Fey. Si querés conocer más de Fey podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Fey, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Dulce tentación o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Dulce tentación
Comentario de Ramon (24/06/2009 03:26)
Considero que este album, suena a una copia de lo que hacen artistas como Kelly Minougue, pese a la poca originalidad de Fey.. también video da tintes de los videos que edita la australiana... Los sonidos..."Ver comentario completo
Comentario de Eder Giovanni (28/04/2009 02:21)
Como todos los trabajos de la diva se renueva y toma tiempo para entregar lo mejor, pero este CD trae unas letras fuertes e intensas esta de wow!!!!
Comentario de Luis (12/01/2009 18:39)
Radical, escuchando el sencillo del disco la cual esta siendo promocionada, Cicatrices de su nuevo disco dulce tentacion, no espero el momento de escuchar los demas temas. estaba esperando este nuevo disco..."Ver comentario completo